miércoles, 31 de marzo de 2010

La Publicidad no está muerta

En busca de establecer su presencia, el proveedor de tecnología publicitaria web proveniente del Reino Unido, Real Time Content, lanza una campaña de marketing con una multiplataforma de impresos y web.
Es un impreso de toda una página en el Wall Street Journal con una carta abierta a todos los ejecutivos de nivel C y brand managers alentándolos a considerar el contenido adaptable para personalizar la tecnología. Esta carta tiene por título: “Advertising Is (Not) Dead” (La Publicidad no está muerta).
Guiados por su socia la agencia Momentum, RTC optó por una carta abierta debido a que sintieron que resaltaba el sentido de urgencia en un tiempo de gran incertidumbre económica.
“En este ambiente económico, muchas agencias están luchando con sus cuentas de productos como pan y mantequilla,” dijo Naj Kidwai, CEO of Real Time Content. “Estamos diciendo: Esta es una nueva manera de ver las cosas”.
La carta que parecerá en varias publicaciones durante los siguientes meses, también tiene la intención de llevar a los lectores a un video tutorial en línea. Para demostrar el poder de la tecnología de la compañía, está dirigido en base a la ubicación geográfica del visitante y de noticias de eventos locales o cualquier otra información personal que ellos estén dispuestos a dar.
La tecnología de RTC está diseñada para ayudar a los anunciantes a personalizar el contenido en video basado en la interacción con el espectador y utilizando datos como su ubicación geográfica. El contenido en video y audio está segmentado y etiquetado basado en los objetivos de la campaña, y ensamblados usando el programa de storyboarding de RTC’s.
A pesar de la caída de la economía, las agencias y mercadólogos de Estados Unidos han respondido bien a las insinuaciones de RTC. Por ejemplo: Los Halcones de Atlanta, se han unido a esta propuesta, al ofrecerles a los fans del básquetbol videos personalizados en línea después del partido.
Fuente: MediaPost News

No hay comentarios:

Publicar un comentario