En busca de establecer su presencia, el proveedor de tecnología publicitaria web proveniente del Reino Unido, Real Time Content, lanza una campaña de marketing con una multiplataforma de impresos y web.
Es un impreso de toda una página en el Wall Street Journal con una carta abierta a todos los ejecutivos de nivel C y brand managers alentándolos a considerar el contenido adaptable para personalizar la tecnología. Esta carta tiene por título: “Advertising Is (Not) Dead” (La Publicidad no está muerta).
Guiados por su socia la agencia Momentum, RTC optó por una carta abierta debido a que sintieron que resaltaba el sentido de urgencia en un tiempo de gran incertidumbre económica.
“En este ambiente económico, muchas agencias están luchando con sus cuentas de productos como pan y mantequilla,” dijo Naj Kidwai, CEO of Real Time Content. “Estamos diciendo: Esta es una nueva manera de ver las cosas”.
La carta que parecerá en varias publicaciones durante los siguientes meses, también tiene la intención de llevar a los lectores a un video tutorial en línea. Para demostrar el poder de la tecnología de la compañía, está dirigido en base a la ubicación geográfica del visitante y de noticias de eventos locales o cualquier otra información personal que ellos estén dispuestos a dar.
La tecnología de RTC está diseñada para ayudar a los anunciantes a personalizar el contenido en video basado en la interacción con el espectador y utilizando datos como su ubicación geográfica. El contenido en video y audio está segmentado y etiquetado basado en los objetivos de la campaña, y ensamblados usando el programa de storyboarding de RTC’s.
A pesar de la caída de la economía, las agencias y mercadólogos de Estados Unidos han respondido bien a las insinuaciones de RTC. Por ejemplo: Los Halcones de Atlanta, se han unido a esta propuesta, al ofrecerles a los fans del básquetbol videos personalizados en línea después del partido.
Fuente: MediaPost News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario